Inscripción a INFANTIL

Apertura plazo inscripción NO SOCIOS: martes 2 de Mayo 2023 a las 11:00h.

- Está a punto de iniciar el proceso de inscripción a los Cursos de Verano del Club Náutico Alicante Costa Blanca.

LAS INSCRIPCIONES QUE NO SE
IDENTIFIQUEN COMO SOCIOS
SERAN DADOS DE BAJA Y NO SERA
VALIDA LA INSCRIPCIÓN

- Tenga en cuenta que su inscripción será definitivamente aceptada cuando nuestro personal administrativo valide la veracidad de los datos del formulario de inscripción y el correspondiente pago.
- Al rellenar el formulario, tenga presente que los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

IDENTIFÍQUESE CON NOMBRE O Nº DE SOCIO, GRACIAS

Documentación adicional

por mail a deportes@nauticocostablanca.es o entregar en persona: SI fuera necesario

Condiciones generales

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, el Club Náutico Alicante Costa Blanca informa a sus clientes, que los datos personales recogidos en este formulario pasarán a formar parte de su base de datos. El acceso a ellos por parte de la Entidad tiene como finalidad, además de las tareas administrativas, informar de posibles acontecimientos u otras cuestiones que puedan ser de su interés y por tanto, no serán usados para otros fines ajenos a éstas. Asimismo, le notificamos la posibilidad de ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de estos datos dirigiéndose al Club Náutico Alicante Costa Blanca, Avenida Condomina 20, 03016, Alicante.

Así mismo autorizo al Club Náutico Alicante Costa Blanca a la realización y publicación de las imágenes en cualquier medio con el fin de promover su misión informativa, así como la cesión de estas a terceros siempre que la cesión responda a fines compatibles con la promoción  personal y formativa del alumno. Las imágenes corresponderán siempre a actividades deportivas y formativas realizadas por el Club.

Plazos de inscripción y criterios de admisión

- Hasta 3 dias antes del inicio del curso o mientras haya plazas

Cancelaciones

- La realización de los cursos está sujeta a un número mínimo de 4 inscritos.
- En caso de que no se pudiera realizar el curso, se ofrecería una actividad alternativa o la devolución del dinero pagado. Descontando los gastos de gestión ocasionados.
- Caso de producirse una cancelación por parte del cliente, se podrá proceder a la devoluvión del importe pagado siempre y cuando la plaza se ocupe por otro interesad@.
- En caso de enfermedad se hará la devolución el 100% del importe pagado. Se podrá solicitar un informe médico.

- Los gastos de gestión serán descontados de todas las devoluciones a realizar.
- El CNACB se reserva la posibilidad de realizar o no cambios de sesiones por motivos meteorológicos, siempre y cuando se pueda ofrecer una actividad alternativa.

Información sobre precios

Descuentos aplicables al precio de la inscripción:

- Los hij@s de socio, sobrin@s o niet@s podrán acogerse a la tarifa de socio.
- 10 % de descuento por inscripción apartir dos o más convocatorias, por 2º hermano o por familia numerosa (imprescindible acreditarlo con el carnet correspondiente)

Descuentos no acumulables, se aplica sobre el importe menor.